Creemos un futuro mejor

Sobre nosotros

Somos Itasol, somos futuro

Somos una empresa de EPC para la industria de Generación Eléctrica. Buscamos constantemente acompañar a nuestros clientes brindando asesoramiento especializado, productos de primera calidad internacional y ejecución en obra que aseguren los objetivos esperados en su plan de negocios.

A lo largo del espacio hay energía, y es una mera cuestión de tiempo hasta que los hombres tengan éxito en sus mecanismos vinculados al aprovechamiento de esa energía.

Nikola Tesla

Servicios

Servicios integrales para construir futuro

Acompañamos sus proyectos de principio a fin dejando nuestra huella en las siguientes etapas.

estudios

Estudios

ingenieria

Ingeniería

procurement

Procurement

constru

Construcción

OM

O&M

shutterstock_1589541766

Servicios para generación

Brindamos soluciones integrales en la generación de energía por fuentes renovables, con foco en energía solar fotovoltaica y eólica. Realizamos proyectos FULL EPC, BOS Y BOQ.

 

 

 

reta

Servicios para infraestructura

Brindamos servicios y gestión para la realización líneas de distribución y transmisión de energía de media y alta tensión, entre ellos: Estudios, ingeniería, provisión de materiales, planificación y control de costos, montaje y puesta en marcha.

 

ilumina

Servicios para industria y retail

Somos líderes en la planificación y realización de: Desarrollo de soluciones de energías renovables, análisis de eficiencia energética, construcción de redes eléctricas, provisión de materiales eléctricos, montaje de sistemas IoT para plataformas logísticas, opción y mantenimiento.

Comprometidos con los estándares de calidad

ISO - 9001, 14001, 45001, 37001.

Contamos con certificaciones que avalan nuestra responsabilidad empresarial, optimizando los distintos procesos y buscando la calidad en cada uno de nuestros servicios.

Nuestros próximo objetivo se encuentra enfocado en lograr la certificación en Empresa B y asegurarnos que cada una de nuestras acciones cumple con el triple impacto: Económico, social y ambiental.

iso-07

Nuestros valores

Profesionalismo y compromiso

Nuestra Misión

Buscamos ser una solución integral en el desarrollo de proyectos energéticos, brindando las mejores opciones tecnológicas, proveyendo productos innovadores y llevando a cabo la gestión, instalación y mantenimiento de cada proyecto.

Nuestra Visión

Nuestro principal propósito, que nos alienta día a día, es convertirnos en la empresa de referencia en el mercado de energías en los próximos 5 años en el mercado LATAM.

 

 

Nuestros valores

Desde Itasol, tenemos al profesionalismo como el valor más importante para poder reflejar la transparencia, la eficiencia, el respeto y la calidad que buscamos en cada proyecto.